Simba Bounce es un divertido arcade de estrategia que recoge la mecánica de juego de títulos como BBTAN o Brick Breaker y lo adapta a un nuevo concepto: tendremos que ayudar al simpático gatito Simba a defenderse del ataque del monstruo espagueti y otros enemigos y, para ello, tendremos que lanzarle ovillos de lana, juguetes y hasta bolas mágicas y con poderes especiales antes de que los monstruos lleguen a donde está el gatito.
El sistema de control de Simba Bounce es el siguiente: como decíamos, controlaremos a Simba, un simpático gato que estará ubicado en la parte inferior de la pantalla. Deslizando el dedo, podremos apuntar nuestro ataque. Al soltar el dedo, un montón de bolas de fuego, energía, ovillos de lana, juguetes, etcétera saldrán disparadas en la dirección en la que hayamos apuntando, arramplando con todos los enemigos que se encuentren en su camino. Las bolas rebotarán sobre todas las superficies que encuentren. Así, si un enemigo tiene un valor de 20, necesitará que al menos 20 bolas reboten contra él para ser destruido. La ráfaga de bolas seguirá su camino rebotando en todas las superficies o, en caso de que no apuntemos especialmente bien, será reabsorbida al impactar contra la parte inferior de la pantalla.
Cada vez que hagamos un lanzamiento, los enemigos descenderán sobre nuestra posición. Así, si en algún momento los enemigos llegan a bajar del todo, perderemos la partida y tendremos que volver a empezar desde el principio. Por suerte, en ocasiones podremos utilizar poderes especiales, deshacer nuestro último movimiento y, en última instancia, repetir el nivel para conseguir la máxima puntuación. Conforme vayamos resolviendo niveles, iremos ganando objetos especiales que podremos darle a nuestro gatito Simba (por ejemplo, un gorro de espaguetis).
Simba Bounce es un arcade entretenido, que ofrece una experiencia de juego frenética, llena de movimiento y color. El juego tiene suficientes niveles como para que estemos ocupados durante horas y horas lanzando bolas mágicas contra toda clase de enemigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Simba Bounce. ¡Sé el primero! Comentar